“Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”
Mateo 18:20 RVR1960 Este versículo nos enseña que reunirse en el nombre de Jesús es lo más importante, congregarse en su nombre significa que Él es nuestro punto de reunión.
“Se mencionan dos o tres, no para fomentar la ausencia, sino para animar a los pocos fieles que no olvidan de reunirse, como lo hacen algunos”. (Spurgeon)
“Nuestra reunión es en el nombre de Jesús, y por lo tanto Él ahí está cerca, no solamente al líder, o al ministro, sino en medio, y por lo tanto cerca de cada adorador”. (Spurgeon)
Allí estoy yo en medio de ellos: “Nadie sino Dios podría decir estas palabras, decirlas con verdad, porque solamente Dios está presente en todas partes, y estas palabras se refieren a Su omnipresencia… Obsérvese que Jesús no está en medio de ellos para espiar sus pecados; o para hacer notar de las imperfecciones de su adoración; sino para iluminarlos, fortalecerlos, consolarlos y salvarlos”. (Clarke) ___________ Serie Devocional: Ama a Dios al congregarte Elaborado por: More // Personal // I.B.Gracia&Paz Amar a Dios, amar a las personas, transformar al mundo.
Comments