“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”
Marcos 16:15 RVR1960
Durante esta semana, estamos meditando sobre como “amar a las personas”. Y por supuesto, no podríamos hablar de amar a las personas, dejando de lado al Evangelio.
Alguna vez el pastor Rogers dijo: “Si la más grande necesidad del hombre hubiera sido la educación, Dios nos hubiera enviado a un maestro, si nuestra necesidad hubiera sido información, Dios nos hubiera enviado un experimentado reportero, si nuestra mayor necesidad hubiera sido la tecnología, Dios nos hubiera enviado un laureado científico, si nuestra mayor necesidad hubiera sido el dinero, Dios nos hubiera provisto de un experto economista, si nuestra mayor necesidad hubiera sido la risa y el humor, Dios nos hubiera dado un famoso comediante. Pero nuestra mayor necesidad era el perdón y la Salvación por eso Dios envió un Salvador.”
Cuando los ángeles anunciaron el nacimiento de Jesús, dijeron: “Os ha nacido hoy en la Ciudad de David un Salvador que es Cristo el Señor.” [Lucas 2:11.]
Compartir este mensaje de buenas noticias, es la más grande muestra de amor que podemos mostrarle a otra persona, [“En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros”]
“Nuestro trabajo es llevar el evangelio a los oídos, y Dios lo llevará de los oídos a los corazones.” Martín Lutero
Si recuerdas a alguien en este momento o ves a alguna persona cerca a ti, que no conoce el evangelio, ora y permite que el Señor te use, para hablarle de lo que Cristo hizo en tu vida. Compartamos el evangelio.
_________
Serie Devocional: Amar a las personas
Elaborado por: Javier // Personal // I.B.Gracia Paz
Amar a Dios, amar a las personas, transformar al mundo
Comments